1 de agosto, empiezan oficialmente las vacaciones para la mayoría de mortales. Pasamos del estrés a la calma; de las carreras para llegar a todo, a los paseos para cargar las pilas; de las guerras diarias con los horarios, a la paz. Ay, agosto… Cuánto te has hecho esperar…

Seguro que sois muchos de vosotros los que aprovecháis éstos días para sacar vuestras bicicletas a relucir y dar largos paseos a dos ruedas en familia, verdad? Por la playa, al atardecer, por la montaña, o descubriendo ciudades increíbles…

En casa nos encantan las bicicletas, pero con una niña de dos años, aún no nos habíamos planteado dar un paseo los cuatro, hasta que descubrimos la sillita delantera de la casa iBert. Desde que la montamos, las pequeña quiere subirse todo el día, y la verdad es que nosotros estamos encantados con ella.

iBert_1

Lo que más nos gusta, es que la peque va situada delante, y así no le quitamos el ojo de encima. Y eso, con una niña que es un verdadero terremoto, se agradece muchísimo. Además, tiene un reposacabezas para momentos de agotamiento infantil. Nosotros no hemos dado aún ningún paseo tan largo como para que se duerma o descanse, pero a ella le gusta usarlo de “volante” así que la emoción que le pone es doble.

iBert_2

iBert_3

Para la seguridad de los más peques, lleva un arnés de 3 puntos, y los reposapiés, que también llevan cinchas de seguridad, son ajustables según la estatura del menor. Nosotros le adjudicamos la sillita a la peque de la casa, pero la verdad es que algún día que hemos bajado a la piscina con ella, B se ha subido y también ha ido la mar de bien.

Os dejo con más fotos de nuestro primer paseo con la iBert para que os hagáis una idea de lo cómoda y manejable que es.

iBert_4

iBert_5

iBert_6

iBert_7

Así que ahora ya sabéis, a disfrutar de vuestras vacaciones sobre ruedas! A nosotros aún nos quedan unos días para saborear las nuestras, pero lo que es seguro es que los paseos en bici estarán garantizados.

Que tengáis felices vacaciones!

** post en colaboración con iBert