sobre mí

Me llamo Noemí, soy mamá de dos niñas y pareja de un chico con barba; de ahí el nombre de este lugar. Pero a parte de eso, también soy periodista, aficionada a la fotografía, amante de las manualidades y muy disfrutona.

peke2

Crecí (y vivo) en un pueblo de la provincia de Barcelona, en el que ni ahora ni nunca ha habido un semáforo. Al terminar el instituto, intenté estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, pero una centésima me lo impidió y terminé cursando Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, excepto el cuarto curso que lo cursé en Sevilla. Al volver del Sur, compaginé mi trabajo de dependienta con un Postgrado en Periodismo digital, y al terminar, y hasta día de hoy, empecé a trabajar en la administración local, de cara al público.

Siempre he estado ligada a las redes sociales. Desde aquel chat al que era un horror acceder (y del que no recuerdo el nombre), hasta día de hoy, pasando por fotolog, diversos intentos de blog, y todas las plataformas habidas y por haber. A día de hoy, y tras muchas horas pegada a la pantalla, estoy orgullosa de haber encontrado el equilibrio entre la vida real y la 2.0.

Vivir en un pueblo me hace feliz. La vida que hay en él, salir a la calle y sentirte como en casa, saludar a todo el mundo y saber un poco de todos. Me flipa que mis hijas puedan jugar en la calle, que tengan el bosque a dos minutos de casa y que disfruten con cualquier niño que se puedan encontrar. Me gusta llegar a tomar algo y que me pregunten cómo estoy, con nombre y apellidos, me gusta el aire que se respira aquí. Pero también me gustan las grandes ciudades, viajar sola en coche, el aire cosmopolita de Barcelona y salir de mi zona de confort.

Este año cumplo 30, y sinceramente, creo que he hecho mucho, y que lo he hecho bien. Tengo una familia a la que adoro, unas niñas que no me pueden hacer más feliz, y un entorno que me maravilla. Evidentemente que no todo es rosa, pero incluso a ese lado oscuro, siempre intento encontrarle el lado disfrutón.

Y de todo esto… De todo esto va este blog. De mi vida, de mis experiencias, de lo que me gusta y me disgusta, de lo que me hace pensar y de lo que me hace soñar.

Espero que disfrutéis tanto como yo navegando por aquí. A mí me encanta escribir, y deseo que a vosotros os encante leerme.