Volvemos a andar por aquí después de algunos días de retiro… En mi caso obligado por la rutina de madre trabajadora, pero bueno, ahora eso no viene al caso. Noviembre ha sido un mes un tanto duro, y eso, junto con que los materiales que salieron en el reto eran tela de complicados, pinchamos en el #whatdoyoudiy. Tanto a María como a mí nos supo muy mal no poder afrontarlo, pero no nos quedó remedio, creednos.

Para compensar nuestro ‘fracaso’, y porque a las dos ya nos ha invadido el espíritu navideño tan característico de estas fechas, este mes traemos una ¡SORPRESA! En diciembre no habrá sorteo de materiales, dejaremos que seáis vosotras las que escojáis tres materiales de la lista ‘madre’.

nadal

¿Y qué tenéis que hacer? Pues lo que queráis, lo más bonito que vuestra cabeza y vuestras manos ideen. Aquello que os gustaría encontrar bajo el árbol la noche de Reyes. Porque este mes, el #whatdoyoudiy formará parte de un amigo invisible navideño, o de Reyes, mejor dicho. Sí, lo habéis leído bien. Entre todas las participantes en el reto de este mes, haremos un sorteo para que cada una de vosotras regale su creación y sea obsequiada con el DIY de otra de las compañeras. Es chula la idea, ¿verdad?

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1) Mandar un mail con vuestros datos a unamamamotera@gmail.com. En el asunto poned What Do You DIY Navidad, así no se nos cuela nadie.

2) Escoger tres materiales de la siguiente lista:

Materiales_bueno

Entre los días 11 y 12 de diciembre, recibiréis un correo electrónico con el nombre y los datos de la persona a la que tenéis que regalarle vuestra creación.

Cada participante tiene que tener su regalito, para ir bien, el día de Reyes.

¿Os animáis? Venga que este mes la cosa está súper fácil y además contribuiremos al buen rollo navideño.

¡Un besito!